India Su Exquisita y Exclusiva Seda | Moda Bagús España

India Su Exquisita y Exclusiva Seda

By
diciembre 6, 2019

Ciertamente bajo la mirada y mentalidad occidental, el «caos» de INDIA es su firma o sello!  Sin embargo a pesar de las «apariencias», inexplicable y admirablemente todo funciona, de «manera diferente y peculiar», pero sin duda alguna funciona!

Para los hindúes «todo es posible», lo curioso es que su criterio difiere ampliamente del nuestro!

Su Seda con sus incomparables tintes naturales, quizás sean los mejores del mundo!

Entre Bambalinas

Pigmentos Naturales: Tintes

Existe una amplia gama de calidades dentro de la SEDA, y dependiendo del grado de su pureza, su incomparable textura al contacto con tu piel, te hará experimentar una exquisita sensaciones de frescor y dulzura, como tu segunda piel…. Tanto es así que nos atrevemos a asegurar que te resultará difícil vestir otros tejidos!  

Los tintes de India y su «espectacular colorido» son únicos!

Siguiendo con el tema de su idiosincrasia… Experimentamos que la India actual, acusa una palpable y chocante dualidad! Mientras aun viven anclados en su «ancestral y muy respetada cultura», la joven India acoge con anhelo y avidez el imparable progreso, hecho este que los respetados «ancianos» rechazan vehemente, pero se les escapa de su control, pues ya no pueden pararlo, ni evitarlo! ya no pueden escapar de él!, nadie puede escapar de él, mayormente gracias a las implantadas tecnologías de la información!   Esta ventana al mundo se abrió para TODOS! 

NEW DELHI.  El altísimo grado de contaminación atmosférica de Delhi es otra de sus asignaturas pendientes de difícil solución, la quema de los residuos y basuras, los gases de vehículos, las emisiones industriales, etc… todo contribuye a hacer de Delhi una de las ciudades más contaminadas del mundo… 

La Incansable Delhi

Los niveles de partículas en suspensión -que penetran en los pulmones con facilidad- alcanzan cifras alarmantes, llegando a 999 por metro cúbico, cuando a partir de 300 el aire ya es «peligroso», y muy por encima de las 25 partículas que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera el máximo recomendable!

Back to Top
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
whatsapp