Confección Versus Pronto-Moda. Infórmate | Moda Bagús

Confección Versus Pronto-Moda. Infórmate

By
diciembre 6, 2019

Aún cuando hoy por hoy impera el «Pronto -Moda«, en BAGÚS seguimos luchando contra corriente, apostando fuerte, con mucho celo y esfuerzo por ofreceros diseños exclusivos confeccionados con delicados tejidos naturales, que seleccionamos con dedicación y esmero. 

Para ello, viajamos cada año a países como India a por su exquisita seda de estampados y colores únicos, a Tailandia a por sus avanzados y desenfadados diseños, a Nepal por la calidad de su ropa y su peculiar sello en diseños tan divertidos y diferentes, que los -afables nepalies- confeccionan con cuidadosa perfección y profesionalidad!

Entre Bambalinas

Sin duda, es ineludible la inminente extinción del Pronto Moda! Gracias en gran parte a la baja calidad de sus acabados, y tejidos que perjudican nuestra piel, causando malestares y posibles alergias.  A esto, se suma el deterioro tan inmediato que estos tejidos sufren, tras sus pocas puestas y lavados, resultando por ende, un look inaceptable… 

Permitirnos compartiros nuestra experiencia, en mercados efímeros y Pop-Ups de Madrid. En estos pop-ups, donde convivimos muy de cerca con nuestros vecinos expositores, y donde desafortunadamente la gran mayoría de ellos, venden estos productos «pronto-moda», somos testigos de las quejas de los clientes y consumidores que regresan, desengañados por el desagradable olor de la prenda, o bien porque descubrieron que en la etiqueta, indica que es un tejido «inflamable», o porque sencillamente la prenda tras pocos lavados, se está deteriorando y/o deshaciendo… 

Tintes de Pigmentos Naturales

Bellezas de India

Joyeros Maravillosos

Back to Top
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
whatsapp