Ayamonte - Destino Preferido | Moda Bagús España | Tendencia y Moda

Ayamonte – Destino Preferido

By
diciembre 6, 2019

Ayamonte es sin duda, un destino preferido y vamos a enumerar algunas de las razones por las que escoger esta bella ciudad -en un enclave excepcional-donde aún podemos encontrar esa tan preciada «calidad de vida«.

Más razones por las que escoger Ayamonte como destino preferido, es por su gastronomía típicamente andaluza, pero con un carácter propio y singular, original de la provincia de Huelva..

Mercado de Abastos

En Ayamonte, podemos encontrar un tradicional mercado de abastos, generosamente surtido de ingredientes de extrema frescura y calidad y que nos transportan a los orígenes!

Cabe destacar la alta variedad de pescado y marisco,  así como todos los derivados de su delicioso cerdo ibérico, a lo que no podrás resistirte!

Disfrutarás de otro de los auténticos placeres de la vida.

Ayamonte como destino preferido, aún ofrece todos esos hábitos saludables, que escasamente hoy por hoy, encontramos solo en lugares secretos y recónditos..

La Plaza de la Laguna con sus adorables terrazas, son parada obligatoria para desayunar, para ese aperitivo antes de comer, o al atardecer donde quedar y encontrarnos con los amigos.

Rio Guadiana

Más razones para escoger Ayamonte como destino preferido, también puede ser por su bellísimo enclave a orillas del río Guadiana

Ayamonte y el Deporte de Moda

Ayamonte también cuenta con  extensas y fabulosas playas de extraordinaria seguridad y calidad.

A una distancia de 7 km de Ayamonte, podremos escoger entre Isla Canela o Punta del Moral,

En ellas, podemos practicar estos deportes de moda, convirtiéndolas en espectaculares fiestas de color, de música y buen rollo!

Campeones del Kite Surf

Cada año acuden campeones de todas las nacionalidades, a disfrutar de las seguras playas de Isla Canela, en las que practicar este espectacular deporte y regalarnos escenas llenas de magia, inolvidables e imborrables.

En su bella marina, podremos contemplar atardeceres únicos que nos embelesan y enmudecen!

Te parecen suficientes razones? Pues aún hay más!

Ayamonte es una ciudad fronteriza con el Algarve de Portugal, unida y comunicada a través de un Puente sobre el río Guadiana.  

Este hecho nos enriquece a ambos países -España y Portugal- y nos brinda una singular «diversidad cultural»  de inter-ciudades!

Semana Santa Ayamontina

En sus tradiciones mas arraigadas, cabe también destacar la Semana Santa Ayamontina.

Probablemente es una de las más importantes y bellas de España, por su riqueza y diversidad en pasos y cofradías, convirtiéndola así en un clásico altamente recomendable!

¡Cuidado! correrás un alto riesgo de que Ayamonte te atrape!

Back to Top
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
whatsapp