ALCANCE

Este Aviso Legal regula el uso del servicio de la plataforma modabagus.es e modabagus.com que ponemos a disposición de los usuarios de Internet.

La Plataforma permite: gestionar la compra online de ropa, y accesorios de la marca Modabagus beneficiarte de promociones y descuentos  así como, conocer -de primera mano-, las tendencias de la temporada y los outfits más estilosos, mediante notificaciones push, si tú lo deseas.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y COPYRIGHT

La información contenida en este Plataforma, su diseño gráfico, así como su código fuente constituyen una obra cuya propiedad intelectual pertenece a PAULO SANGAREAU MARTINS. Los usuarios de internet que accedan a este Plataforma, pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar descargas o reproducciones privadas en su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a internet o a una red informática local. La reproducción, distribución, comunicación pública y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación más allá del uso previsto quedan prohibidos. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal.

Modabagus® y su logotipo son marcas registradas. Cualquier utilización de estos queda totalmente prohibida sin la autorización expresa de PAULO SANGAREAU MARTINS titular.

Los nombres de dominio no pueden ser utilizados en conexión con otros productos o servicios que no sean de dicha compañía, y no pueden ser utilizados de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de PAULO SANGAREAU MARTINS.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

PAULO SANGAREAU MARTINS. queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de:

a. Fallos en la Plataforma debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.

b. Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de nuestra plataforma. o de plataformas de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.

c. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Plataforma, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.

Asimismo PAULO SANGAREAU MARTINS, no es responsable de la veracidad, actualización y licitud de los contenidos de las páginas que, en su caso, sean sugeridas por la compañía o que aparezcan enlazadas. PAULO SANGAREAU MARTINS, está exonerada de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas Plataforma sugeridas o que aparezcan enlazadas por PAULO SANGAREAU MARTINS, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no.

PAULO SANGAREAU MARTINS no se hace responsable de las comunicaciones que, incluyendo el nombre de Tendam, no estén previamente autorizadas por la misma. A estos efectos informamos que todas las comunicaciones relativas a acciones o llamadas a participar en algún evento relacionado con la marca estarán siempre publicadas en el Sitio Plataforma oficial.

ATENCIÓN AL USUARIO

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Plataforma, puede dirigirse al Servicio  por cualquiera de los siguientes medios:

Teléfono: +34 959 877 030 Mail: bagus.ayamonte@gmail.com C/ Cervantes nº 19, 21400 Ayamonte (Huelva)

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales e internas de la empresa a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados o en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Puede solicitarlas llamando al teléfono 900 37 33 06 (sólo España) o aquí: Descargar hojas oficiales Descargar hojas internas

El Servicio de Atención al Cliente de Tendam Retail, S.A. atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que tu solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través del sitio Plataforma http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

PAULO SANGAREAU MARTINS, podrá modificar el presente Aviso Legal si efectúa su comunicación a los Usuarios, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la Plataforma.

Back to Top